fbpx

Nosotros

Nosotros


QUIÉN ES GRUPO PIME, CORREDORES DE SEGUROS, S.A. Es una empresa en la que desde el año 2003, nos hemos especializado en servicios de asesoría, corretaje y gestión de Fianzas, con un claro conocimiento y basada sobre un principio esencial: La confianza es el valor intangible más importante.   Es por ello que la confianza de nuestros clientes es nuestra razón de ser a través de una sana interacción y con el respaldo de las aseguradoras más importantes del país. GRUPO PIME CORREDORES DE SEGUROS S.A., es miembro de la Asociación de Corredores de Seguros de Guatemala (ACORDES). FILOSOFIA Y COMPROMISO

  • Nuestra ventaja competitiva es el cuidado exhaustivo del patrimonio personal, comercial y de salud de nuestros clientes así como de la orientación y educación especializada en la utilización de los servicios contratados.
 
  • De forma permanente, avanzamos con las tendencias actuales para ofrecer el seguimiento específico y adecuado identificando los potenciales riesgos que pueden vulnerar a empresas y personas y de esta forma ofrecer un servicio personalizado, expedito y de excelencia.
 
  • Ofrecemos un propuesta integral que implica el compromiso, la experiencia y una amplia gestión en diversas ramas de cobertura de seguros y de fianzas con una sólida plataforma de valores y competencias ideales que convierten nuestro servicio en un pilar de confianza, tranquilidad, protección y servicio.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Encontrar soluciones eficientes y precisas además de las mejores en la cobertura de Seguros y Fianzas con un servicio personalizado e inmediato en los tiempos establecidos.

VISIÓN

Que nuestra permanencia y reconocimiento en el mercado aumente por el acompañamiento profesional y legítimo que brindamos a nuestros clientes a través de gestiones altamente responsables, profesionales y comprometidas en toda circunstancia imprevista..


Grupo Pime trabaja con las aseguradoras más importantes: